Ia4mx60ftcyftleco8ps

Mallas Enterizas: Bases de la Molderia para crear sin limites

Molderia creativa, armado y costura paso a paso para que puedas desarrollar tus propios diseños sin enredos ni rodeos.

Si estás en Argentina y querés abonar en pesos podes hacerlo por medio de

Mercado Pago, para ello Ingresa Acá! Para tranferencia bancaria solicita los datos a info@eltallerdemariette.com

(Valor del curso en pesos: $3900)




Llega el verano y querés estrenar malla nueva!

  • Recorres todas las tiendas, te probás todos los modelos y ninguno se adapta a tu cuerpo: Te hace defectos, te queda corta de tiro, te sobra o ajusta de todos los costado.
  • Si tenes la suerte de encontrar el traje de baño que te queda pintado resulta que no hay del color o estampado que te gusta. Y te ves obligada a elegir entre comodidad o estética.
  • Entonces decidís confeccionar tus propias mallas. La idea te gusta pero no sabes por dónde empezar.
  • Te da miedo coser lycra por que tu máquina de coser apenas tiene las puntadas básicas.
  • Crees que necesitas invertir en gran cantidad de materiales y máquinas especiales.
  • Te intimida realizar tus propios moldes porque toda la vida te hicieron creer que es difícil y no crees ser capaz de realizar un diseño tuyo que calce perfecto.

Decidiste lanzar tu propio emprendimiento de mallas!

  • Hiciste varios cursos en los que te enseñaron a coser pero no a realizar los moldes para adaptarlo a tus necesidades, o lo que es peor te dieron los moldes ya hechos para que los copies sin tener la posibilidad de realizar modificaciones.
  • Por lo que decidiste descartar todo pagarle a alguien para que te haga 2 o 3 modelos y tu idea de lanzarte como emprendedora se vio truncada por no tener las herramientas, la confianza y la libertad de crear.
  • Y seguis gastando tiempo y dinero cuando lo que vos queres son resultados ya!




Entonces estás en el lugar correcto!



 


Este curso es un paso a paso, claro, práctico, fácil y divertido que te va a guiar en la construcción de la malla que siempre soñaste.

La mayoría de los cursos te enseñan a coser pero no a trazar moldes que se adapten a tus necesitades y a las de tu cliente. De tal manera que siempre tengas que recurrir a tu instructor para consulta lo que significa dinero y tiempo.

Lo que no te dicen es que la clave está en la moldería si querés diferenciarte del resto!

Con Mallas Enterizas: Bases de la moldería para crear sin limites no sòlo prentendo darte las herramientas desde donde partir a crear trajes de baño sino la confianza de que vas a poder desarrollar tus propios diseños sin limites y con toda la creatividad que tu mente y tus manos te permita.




¡Empezar ahora!



 


Tu instructor


Mariel
Mariel

Hola! Soy Mariel. Creadora y fundadora de El Taller de Mariette. Amante de la costura, los moldes, los animales y los viajes.

A la edad de 8 años con la llegada de mi primer máquina de coser comencé la aventura en el mundo de la costura. A lo largo del camino conocí muchas personas con ganas y entusiasmo de aprender.

Es por eso que, abrí las puertas de mi taller para poder transmitir a mis alumnas todo lo que sè (sin guardarme nada…) pero sobre todo transmitirles la pasiòn que siento por lo que hago y motivarlas a que ellas tambièn pueden lograrlo.

Me encanta enseñar y compartir con gente apasionada, con motivaciones infinitas y ganas de crecer. Mi objetivo es poder servirte de apoyo e impulsarte a realizar las prendas que siempre quisiste y porque no a desarrollar un emprendimiento.

Y Hoy te toca a vos! Estoy muy entusiasmada con poder ayudarte a aprender sobre moldería y costura de una forma pràctica, divertida y creativa. Para que vos también, desde el lugar del mundo donde estés, puedas transformar tu hobby en tu profesiòn, tal como lo hice yo.

Tengo millones de tècnicas y tips para ayudarte a comenzar en el mundillo de la molderia y la costura. Y estoy súper contenta de poder acompañarte a lo largo del camino!



 

 

Plan de estudios


  Módulo 4 : Malla Base
Disponible en dias
dias Después de inscribirse
  Módulo 5 : Colocación de los Moldes en la tela y Corte
Disponible en dias
dias Después de inscribirse
  Módulo 6 : Armado y Confección de la Malla Base
Disponible en dias
dias Después de inscribirse
  Módulo 7: Transformación Malla Colaless con recorte delantero y frunce
Disponible en dias
dias Después de inscribirse
  Módulo 8: Transformación Malla escote en V con breteles
Disponible en dias
dias Después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuando comienza y finaliza el curso?
El curso inicia una vez que lo compras y no finaliza nunca! Vas a poder ingresar al curso, realizar las clases a tu ritmo y repetirlas cuantas veces quieras.
¿Por cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Para siempre te parece bien? A partir del 25/11 vas a tener acceso ilimitado en cualquier plataforma.
¿Cómo es el formato del curso?
El curso consta de clases teóricas y prácticas desplegadas en video. Además Fichas y Cuadernillo de Apuntes para descargar.
¿Necesito alguna máquina o materiales especiales?
Nada fuera de lo común. Vas a encontrar una lista de materiales para descargar que describe, telas, accesorios, etc. Pero básicamente vas a necesitar una máquina de coser familiar que tenga zig zag (overlock opcional)
¿Necesito conocimientos previos para realizar el curso?
No! Comenzamos desde cero. Por lo que si no tenès conocimientos vas a ir aprendiendo paso a paso. Si tenés conocimientos de costura o molderia, este curso también es para vos. Vas a poder llevar tus habilidades al próximo nivel.
¿Voy a ser capaz de crear mallas en mi talle o solamente se utiliza tablas de talles industriales?
Por supuesto! te enseño a tomar las medidas para realizar diseños personalizados. Pero para aquellas que quieren dedicarse a vender también vemos como aplicar la tabla de talles industrial.
¿El curso se sigue actualizando? ¿Voy a tener acceso gratuito a las futuras versiones?
Claro que si! Voy a continuar ampliando el contenido del curso. Al inscribirte tenés acceso ilimitado a todas las mejoras, contenido y bonus extras y versiones futuras del curso.
 

Es hora que te saques todos los miedos, dejes a un lado todos los impedimentos y las excusas, y te entregues a la aventura de la costura y la moldería.

¡Empezar ahora!



Si estás en Argentina y querés abonar en pesos podes hacerlo por medio de

Mercado Pago, para ello Ingresa Acá! Para tranferencia bancaria solicita los datos a info@eltallerdemariette.com

(Valor del curso en pesos: $3900)